Por estos días, James Rodríguez disfruta de otros deportes mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla, la cual lo tiene por fuera de la pretemporada con Sao Paulo.
A través de las redes sociales, el ’10’ de la Selección Colombia compartió una fotografía jugando golf, con una camiseta tipo polo, típica en quienes practican dicha disciplina.
(Vea también: [Video] Accidente de Juan Pablo Montoya en Bogotá: camioneta involucrada quedó destrozada)
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, lo que llamó la atención en los fanáticos no fue ver a Rodríguez Rubio disfrutando de otro deporte, sino uno de los tatuajes que tiene en su brazo derecho.
Y es que en su antebrazo, James plasmó un retrato familiar, el cual fue comparado con Iván Mejía, pues, para algunos fanáticos, la cara del hombre que aparece allí se parece a la del periodista deportivo.
Lo curioso del caso es que Mejía Álvarez es uno de los críticos más ácidos que tiene el volante cucuteño, por lo que muchos usuarios aprovecharon la foto para lanzar algunos comentarios o burlas.
“No sabía que James quería tanto a Iván Mejía”, escribió un usuario; mientras que otro comentó: “Ambos juegan golf, él le tomó la foto”.
No sabía que James quería tanto a Iván Mejía. pic.twitter.com/g3qYvqao49
— Presteaver (@presteaver) December 22, 2023
LO ÚLTIMO