Este viernes se presentó un angustioso momento en el partido que Juventus derrotó 1-0 al Sporting de Portugal por el partido de ida de los cuartos de final de la segunda competencia más importante de clubes en Europa.

(Vea también: James se volvió experto en agarrarse con técnicos en sus equipos; ya van seis)

El protagonista de la situación fue el guardameta de la ‘vecchia signora’, Wojciech Szczesny, quien terminó siendo sustituido por precaución al presentar un dolor en la parte del pecho.

Todo ocurrió al minuto 42 del encuentro, justo antes del descanso, luego de que el portero del equipo donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se llevara la mano al pecho y pidiera ayuda de uno de sus compañeros.

Visiblemente aturdido y quizá mareado, el polaco terminó pidiendo el cambio en medio de lágrimas. El antioqueño fue uno de los que se acercó a ver qué ocurría con su compañero y de hecho fue uno de los que miró al banquillo para pedir que lo sustituyeran.

El arquero italiano Mattia Perin entró al campo en el lugar de Szczesny, quien salió ovacionado por todos los asistentes al Juventus Stadium. No obstante, se le notó muy afectado.

El Sporting de Portugal quiso mandarle fuerza al portero a través de un tuit en el que escribió: “Fuerza, Szczesny”.

Aunque se desconoce qué le ocurrió al polaco, medios deportivos señalaron que fue trasladado de inmediato al centro médico del estadio y las primeras pruebas que le hicieron no arrojaron alguna anomalía. Incluso, mencionaron que el electrocardiograma que le hicieron salió bien pero que continuará en observación.

Lee También

“Después de una revisión inicial, todo está bien”, informó la Juventus en Twitter.