El comentarista reveló en Planeta fútbol’, programa de Antena 2, que el capitán del equipo campeón del fútbol profesional colombiano debió aceptar un pago aparentemente bajo para vestirse de verde.

“Esto podría sonar peyorativo, pero se regaló, fue a jugar por muy poca plata porque el Deportivo Cali no le podía pagar más de 20 millones de pesos. Al final arregló por 25 más el arriendo”, reveló Vélez.

El analista explicó que el popular ‘Teo’ se vio motivado a aceptar esa suma por la forma escandalosa en la que salió de Junior de Barranquilla, su antigua casa y donde terminó en malos entendidos con los directivos.

“Venía golpeado en el orgullo y como tiene carácter, se puso la mochila al hombro. Quería una venganza; la deseaba por lo que le había pasado en Junior”, agregó.

Y cerró su exposición considerando que el conjunto verde del Valle acertó fichando al atacante de 36 años de edad, pues señaló que fue pieza fundamental para la obtención del título.

“Ahora les va a tocar pagar lo que realmente vale porque no creo que ‘Teo’ vaya a seguir por los mismos 25 millones”, concluyó.

Hasta el momento no se ha definido la continuidad del experimentado atacante para la próxima temporada, en la que el principal reto del bando verde será la Copa Libertadores.

Lee También

Sueldo por el que Teófilo Gutiérrez se “regaló” para jugar en el Cali

En audio,  las palabras de Carlos Antonio Vélez (desde el minuto 7:35):