Teófilo Gutiérrez no se midió a la hora de festejar en el camerino ‘azucarero’, donde fue captado por las cámaras del canal Win tomando copas llenas de fernet, un licor preparado a base de hierbas.

De hecho fue el uruguayo Hernán Menosse el que le pasaba la bebida mientras entregaba declaraciones en vivo y en directo.

Pero todo no paró ahí, ya que el popular ‘Teo’ se atrevió a cantar a capela para todos los televidentes ‘Jardín primaveral’, tema a ritmo de salsa tras la cual tuvo una dedicatoria especial.

“Un beso a todos los caleños y a los hinchas del Cali… Salud, amor y una feliz Navidad para todos los futboleros. Un beso”, apuntó.

De esta manera, Gutiérrez, de 36 años de edad, consigue su sexta corona en el fútbol colombiano, pero la primera con el Deportivo Cali, ya que las anteriores las alcanzó con Junior de Barranquilla.

Hasta el momento no se ha definido la continuidad del experimentado atacante en la escuadra vallecaucana para la próxima temporada, en la que el principal reto del conjunto verde será la Copa Libertadores.

Lee También

Teófilo Gutiérrez alzó y se bebió la copa

En video, la particular situación: