Los ‘citizens’ contarán con los servicios de Erling Haaland y Julián Álvarez en la próxima temporada, fichajes de lujo que ilusionan a todos los seguidores de dicho club. Pero, así como llegaron incorporaciones, habrán salidas importantes en el actual campeón de la Premier League.

A la posible salida de Bernardo Silva al Barcelona, se sumó el interés del club originario de Londres por Sterling.

(Lea acá: Kevin de Bruyne está en Colombia: lo graban exponiendo sus carnes en paradisiaco lugar)

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, confesó por medio de su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Raheem Sterling, principal objetivo del Chelsea. Manchester City quiere unos 55/60 millones de euros, en lugar de los 25 millones más variables ya ofrecidos. Chelsea regresará pronto con otra oferta y Manchester City está dispuesto a dejarlo ir”.

Del mismo modo, los ‘leones azules’ estarían cerca de robarle un jugador referente a uno de sus rivales directos en el campeonato de Inglaterra. Los aficionados del club dirigidos por Thomas Tuchel están ilusionados por el mercado de fichajes veraniego, ya que también suena el nombre de Dembélé.

En su estadía en Manchester City, Raheem Sterling jugó 339 partidos, en los cuales anotó 131 y participó en 78 asistencias. Estos números lo hacen en uno de los jugadores más importante del cuadro comandado por Pep Guardiola en los últimos años.

Lee También

El jugador de la selección inglesa está cerca de llegar a uno de los grandes de la liga más competitiva del mundo. Del mismo modo, tendrá que pelearse con Pulisic y Ziyech por la titularidad. Este movimiento puede convertirse en el fichaje más importante del continente europeo de cara a la temporada 2022-2023.