El conjunto español le dio su voto de confianza a Xavi Hernández para la siguiente temporada, aun cuando el estratega fue determinante en el crecimiento de muchos juveniles del plantel, necesitará jugadores de primer nivel para ser determinante en La Liga. Recientemente, han sonado varios refuerzos para el ‘Barca’, pero el actual volante del Manchester City se ha convertido en el anhelo de todos los ‘culés’. 

(Lea acá: Barcelona le da la espalda a Dani Alves y ya le tiene fecha de salida)

Según informa ‘Mundo Deportivo‘, el mediocentro le pidió al City que acepte cualquier oferta que llegue por parte del onceno dirigido por Xavi.

Aunque en la atmósfera del Barcelona se habla de la llegada de muchas estrellas del balompié, tales como Di María, Azpilicueta y Lewandoski; también se rumora la salida de jugadores ‘blaugranas’, la posible salida del holandés Frankie de Jong cada vez es más evidente, el mediocampista de 25 años desea vestir la camiseta del Manchester United.

El portugués es uno de los deportistas más determinantes de los ‘citizens’, convirtiéndose en uno de los hombres de confianza de Pep Guardiola. En la temporada 2021-2022, el ex jugador de Mónaco jugó 50 partidos en los cuales anotó 13 goles. Con su posible llegada al elenco originario de Cataluña, espera convertirse en un jugador indispensable en el medio campo.

Lee También

Bernardo se ha convertido en principal deseo del Barcelona para la próxima temporada, y con esto, espera convertirse en un elenco protagonista del fútbol español. Por su parte, Silva deberá decidir que es mejor para su futuro deportivo, ser el flamante fichaje del balompié vasco o luchar por la titularidad en el actual campeón del fútbol de Inglaterra.