Aunque todo parece indicar que el histórico delantero polaco terminará saliendo del Bayern y su destino será España, Hasan Salihamidic, director deportivo del Bayern de Múnich, hizo un llamado a la calma, ya que, la estrella bávara se quedará un año más:

“Tiene contrato con nosotros hasta 2023 y estamos muy contentos de que siga aquí. Creo que a partir de ahora las cosas se calmarán. Sabemos lo que tenemos con él y él sabe lo que tiene aquí. Hablamos de sus declaraciones pública y de que todos tendríamos que calmarnos”, expresó el directivo.

(Vea también: “Cambió mi vida”: ex de Gerard Piqué lanzó documental en medio de escándalo con Shakira)

Asimismo, el Barcelona se sumó a la calma pedida por el directivo alemán, y es que, el presidente ‘blaugrana’, Joan Laporta, se negó a hablar del traspaso: “No vamos a hablar de él porque sería una falta de respeto hacia el Bayern”.

El mediocampista del conjunto ‘Culé’, Frenkie de Jong, se mostró contento con la posible llegada de Lewandowski: “Es un jugador increíble, uno de los mejores del mundo. Depende de él (su futuro en el Barça)”.

Por otro lado, el PSG se estaría uniendo al grupo de clubes interesados por el jugador de 33 años, y así lo expuso el diario L’Equipe’, al informar que el asesor deportivo del París, Luis Campos, tiene en sus planes potenciar el ataque del equipo parisino con la incorporación el ganador del The Best.

Lee También

Lewandowski ha disputado 375 partidos con el Bayern, en los cuales ha marcado 344 goles y ha aportado 74 asistencias.