El FC Barcelona sondea el fichaje del ‘Fideo’ Ángel Di María como agente libre para reforzar algunas posiciones.

El futuro del futbolista argentino  podría dar un giro sorpresivo en los próximos días para acabar recalando las filas del equipo blaugrana. Cuando todo parecía indicar  que el exjugador del París Saint Germain llegaría libre a la Juventus de Turín, el jugador prefiere y ha interpuesto su deseo de jugar en LaLiga. Según apunta el medio ‘Relevo’ se habría ofrecido al Barça.

(Vea también: Champions League puso a Luis Díaz en la mira con duda sobre su actuación con Liverpool)

En las últimas horas se ha hablado muchísimo sobre la posible llegada del extremo argentino al Barcelona y esto ha hecho que el propio jugador haya dejado pendiente el interés de la Juventus de Turín, quien ya había hecho una propuesta por él.

Di María considera que es una grandísima oportunidad firmar por el cuadro azulgrana, por lo que se va a tomar unos días más para decidir su futuro y ver si finalmente el equipo catalán da el paso de hacerle una propuesta en firme.

Un fichaje bueno y barato

Ángel Di María quiere un año de contrato para poder llegar en óptimas condiciones al mundial de Catar. Una situación que el Barça ve con buenos ojos puesto que la operación supondría un bajo precio. Pero por el momento la economía sigue siendo muy preocupante y si no se vende antes será imposible inscribirle.

Lee También

Es una grandísima oportunidad para el FC Barcelona dado que es un jugador muy contrastado que, a pesar de sus 34 años, sigue rindiendo a un nivel extraordinario.

Ambas partes habrían mantenido ya los primeros contactos y tienen la intención de hacer efectiva la operación, pero la Juventus sigue con su intención de firmar al ‘Fideo’. Los italianos le ofrecen dos años de contrato porque impositivamente es favorable para ellos, pero la intención de Di María parece ser otra ahora mismo, según Sport.

Síguenos en @zonacaptica https://www.instagram.com/zonacaptiva/