Luis Díaz regresó a Colombia y durante su presencia en el país ha demostrado su sencillez con detalles que ha compartido con la gente de su natal Barrancas (La Guajira).

El atacante de la Selección Colombia fue protagonista en la boda de sus padres por la Iglesia, un encuentro que le abrió la oportunidad para relajarse con sus allegados.

Precisamente, las personas cercanas a su entorno compartieron grabaciones de cómo el jugador disfrutó sus días fuera de Liverpool para mostrar su alegría una faceta distinta de la deportiva.

Lee También

Luis Díaz, fuera de Liverpool: video de rumba y en dominó con amigos

El artista Jamir Ospino, primo del jugador de Liverpool, aprovechó su cuenta personal de Instagram para exponer en un video la diversión con la que el delantero disfrutó la fiesta en honor a sus padres.

Luis Díaz apareció brincando junto a su hermano Roller, su esposa Geraldine Ponce y otros allegados que estuvieron presentes en el matrimonio en su lugar natal.

Estos fueron los instantes del desorden en medio de la alegría con sus seres queridos en el festejo de sus progenitores en Barrancas, donde se vio muy contento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JamirOspino (@jamirospino)

De igual manera, en medio de su presencia en Barrancas, al futbolista lo mostraron en la emoción y alegría que le pone al momento de disfrutar una partida de dominó con sus allegados.

“Si ya creen que conocen a Luis Díaz, es porque no lo han visto jugar dominó”, indicó su amigo Édgar Campuzano en Instagram, en una grabación en la que se ve al jugador divirtiéndose en pleno juego. A eso le sumó foto con sus familiares.

Este fue el video que compartió el allegado al delantero de Liverpool con su desorden fuera de las canchas, en una publicación que replicó un usuario desde Twitter.