Luego de 28 años conviviendo juntos, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padres del delantero del Liverpool, Luis Díaz, unieron sus vidas en sagrado matrimonio en presencia de sus hijos, familiares, amigos más cercanos y algunos curiosos.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en el municipio de Barrancas, en La Guajira, y para felicidad de los novios, contaron con la presencia de la estrella del fútbol.

(Vea también: Luis Díaz mostró su sencillez con hombre que soñaba conocerlo y que le llevó “detallazo”)

El deportista de 25 años, que no fue convocado a la Selección Colombia, se encargó de llevar a su madre hasta el altar. La novia llegó a la iglesia luciendo su respetivo vestido de novia, su velo y corona. Al interior del templo el futuro esposo esperaba a la novia junto a su hija Anny Díaz.

En medio de la ceremonia, Luis Díaz pronunció unas palabras para sus padres a quienes les deseó éxito en su vida de recién casados. “Los amo demasiado y son mi mundo. Son grandes seres humanos y grandes padres”. Asimismo, se dirigió exclusivamente a su papá y le dijo: “Te entrego a mi madre para que me la cuides como siempre lo has hecho”.

La celebración de la boda se llevó a cabo en el auditorio del Hotel Iparú. El cantante Jamir Ospino, fue uno de los encargados de amenizar la noche.

El deportista asistió al evento en compañía de su esposa, Geraldin Ponce, quien lució un espectacular vestido azul.

Videos de la boda de los padres de Luis Díaz

Varios videos de la ceremonia y la celebración fueron divulgados por redes sociales y rescatados por la cuenta en Instagram @chismeskilleros y una tuitera.

En las imágenes se puede apreciar como el delantero bailó y bebió junto a su familia, disfrutando así no solo de la unión de sus padres, si no de su regreso a Colombia, que será por pocos días ya que pronto deberá regresar a Inglaterra para seguir cumpliendo compromisos con su equipo.