Después de lo que fue su participación en la final de la UEFA Champions League con Liverpool, el futbolista colombiano Luis Díaz se encuentra en La Guajira disfrutando de unas vacaciones. Así lo evidencia un video publicado por el periodista Álvaro Álvarez.

En las imágenes se aprecia la humildad y la sencillez con la que el atacante de la Selección Colombia recibe a quien lo visita durante sus días de descanso. Y es que el comunicador llevó a su padre hasta donde estaba Díaz, puesto que uno de sus sueños era conocerlo personalmente.

Aunque Luis Díaz estaba relajado y hablando con algunos seres queridos, cuando notó la presencia de Álvarez y su papá se volteó inmediatamente para ir a recibirlos.

(Lea también: Por qué Luis Díaz y otros jugadores clave no fueron convocados a Selección Colombia)

Qué le regalaron a Luis Díaz en La Guajira

“Cómo estamos”, le dijo el jugador al señor de tercera edad. “Un abrazo, mi hermano. El mejor jugador del mundo, ‘Lucho’. Qué placer tenerte en mis brazos”, le contestó el hombre, bastante emocionado de poder conocer al futbolista.

“Gracias por ese apoyo incondicional que siempre me da, mi hermano, qué grande”, le manifestó Díaz.

En ese momento el periodista le dio un regalo que tenían guardado especialmente para él: una botella de vinagre criollo, que se usa en La Guajira para darle un sabor especial a las comidas.

Lee También

“Uy, vinagrito. Qué calidad, mi hermano. Qué detallazo”, agradeció Díaz con gesto de sorpresa.

Pero allí no quedó todo, pues aprovechó para cruzar unas palabras con el padre del comunicador sobre una jugada que ocurrió en la final de la Champions con el brasilero Casemiro.

Acá, el video del emotivo encuentro: