Luis Díaz no pudo cumplir el sueño de ser campeón de la Champions League con el Liverpool, pues el Real Madrid ganó por 1-0 la final en París. De todas maneras, el guajiro hizo historia este sábado, pues se convirtió en el primer colombiano en ser titular en una final de Champions League.

Lastimosamente, el popular ‘Lucho’ no tuvo el mejor partido posible y se retiró del campo de juego como el primer cambio de su equipo. Al minuto 65, Díaz fue sustituido por Diogo Jota, cuando el partido ya estaba 1-0 a favor de los españoles gracias al gol al minuto 59 que marcó Vinicius.

A Díaz se le vio abatido luego de que se terminara la final. No por nada, su técnico, Jurgen Klopp, fue a consolarlo cuando lo vio tirado en el piso lamentándose el resultado adverso que tuvo que sufrir junto a sus compañeros.

Una foto de la agencia Getty Images muestra a ‘Lucho’ sentado en el césped, afectado por perder la final. En ese momento, Klopp decidió acercarse al colombiano, al igual que el arquero Allison, para subirle el ánimo al guajiro.

En el momento en el que tuvo que recibir la medalla de subcampeón, Díaz también se mostró triste. Es más, al colombiano se le vio al borde del llanto, pero finalmente no se quebró.

Lee También

‘Lucho’ ya había sido dos veces campeón con el Liverpool en tan solo cuatro meses vistiendo la camiseta roja. Cabe recordar que el jugador nacional celebró el título de la Copa de la Liga y la FA Cup.

Díaz se quedó con las ganas de conseguir el título número 12 de toda su carrera profesional. El costeño ganó cuatro con Junior y cinco con Porto.

Jurgen Klopp consuela a Luis Díaz por perder final de Champions

Esta es la foto que muestra el momento en la que el técnico trata de subirle el ánimo al colombiano:

Getty Images
Getty Images