Desde hace varios días, el futbolista Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán luego de que Shakira confirmara los rumores de que la relación entre ellos había llegado a su fin. Sin dar muchos detalles, la oficina de comunicaciones de la cantante aclaró que expareja pedía privacidad.

Sin embargo, los medios españoles se han encargado de investigar qué fue lo que llevó a que todo se acabara entre ellos luego de estar 12 años juntos y tener dos hijos en común, y al parecer se trataría por una infidelidad del deportista.

(Vea también: Piqué “está gastándose cantidades indecentes de dinero” en salones privados de bares)

Supuestamente, Piqué entabló una relación extramarital, desde hace unos meses, con una joven mujer. Además, se llegó a decir que Shakira estuvo dispuesta a perdonarlo, pero fue él el que decidió poner punto final a su relación.

Gerard Piqué ya no sería imprescindible para el Barcelona

Si bien el futbolista tiene un contrato firmado hasta 2024 con el equipo español, su continuidad en él sería otro de sus problemas en este momento.

Xavi Hernández, entrenador del equipo, se habría reunido con el defensa para advertirle que su papel en el F. C. Barcelona iba a tener cambios, algo radicales, luego de sus bajas por lesiones y porque “su actividad extrafutbolística ha trascendido de manera contraproducente para los intereses del Camp Nou”, aseveró el periódico El País de España.

De acuerdo con el medio de comunicación, Hernández habría sugerido al futbolista a abandonar el equipo. “Xavi no habría sido tan drástico, según fuentes del club, pero de alguna manera habría invitado a Piqué a plantearse si le convenía seguir como suplente o se imponía consensuar una salida antes de iniciar el curso 2022-2023”, se lee en El País.

Sin embargo, Piqué se estaría negando a esa petición. “El técnico no se la quiere jugar y Piqué sabe que ha dejado de ser titular y prioritario”, afirman desde las oficinas del Camp Nou.