Shakira dejó en evidencia las diferencias que existieron entre Gerard Piqué y Josep Guardiola cuando el técnico estuvo en el banquillo de Barcelona en relato divulgado por el diario El País de España y replicado por Marca.

El tema surgió en medio de las declaraciones que ofreció en el proceso que enfrenta por fraude fiscal en España, aunque los mencionados medios no aclaran la fecha en la que ella habló del choque entre el estratega y el exjugador.

“Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barcelona. Con Guardiola tenía una relación súper tensa, de ‘te vas tú o me voy yo'”, afirmó la cantante colombiana, de acuerdo con las publicaciones. “Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo”, agregó.

Estas revelaciones salieron a flote en medio de la ruptura de la pareja, poco después de que el exfutbolista tuvo un gesto con su hijo Sasha, que actualmente está en Barcelona con su familia y más seres queridos.

Cabe recordar que Piqué había reconocido tiempo atrás que su trato con Guardiola empeoró en Barcelona cuando empezó su relación sentimental con Shakira, hace 13 años.

Lee También

¿Qué contó Shakira sobre temas personales entre ella y Gerard Piqué?

Las declaraciones sobre la situación deportiva del exdefensa de Barcelona estuvieron acompañadas de detalles sobre aspectos más íntimos con respecto al vínculo de ella con el padre de sus hijos.

“Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”, indicó la cantante.

La revelación sobre el vínculo de la célebre pareja que anunció su ruptura se divulgó en medio de las determinaciones que la intérprete de ‘Monotonía’ tomó sobre Milan y Sasha en España.

Días atrás, el periodista peruano Jaime Bayly destapó que la barranquillera exaltó la actitud de uno de sus exnovios durante el proceso de separación de ella con Gerard Piqué luego de más de una década.