El pasado 4 de junio, Shakira llevó a sus dos hijos a la capital catalana para que se reencontraran con su padre y pudieran compartir varios días de vacaciones a su lado.

(Vea también: “Se ha portado muy bien”: Shakira, sobre ex que le prestó hombro por divorcio de Piqué)

Desde entonces, los menores —Milan y Sasha— han sido vistos con el exfutbolista en diferentes planes y todo parece indicar que estarán junto a él hasta el próximo lunes 19 de junio, fecha en la que deberán regresar a Miami para compartir el resto de sus vacaciones con la cantante colombiana.

Aprovechando la estadía de los niños en España, el exjugador del FC Barcelona quiso sorprender al menor y decidió, inesperadamente, llevarlo a un lugar que le dejó gratos recuerdos.

Qué hizo Gerard Piqué con uno de sus hijos en Barcelona

De acuerdo con La Vanguardia, el exdeportista le dio una sorpresa muy especial a Sasha y lo llevó a su antiguo colegio para que se reencontrara con sus excompañeros de clase.

La emoción del pequeño quedó captada en video y se aprecia cuando este se bajó de la camioneta de su padre y salió corriendo hacia la institución educativa para ver a sus amigos.

“En esta ocasión, Piqué ha sorprendido a Sasha con un plan muy especial, al llevarlo hasta su antiguo colegio en Barcelona para reencontrarse con sus compañeros de clase, que le han recibido con gritos de júbilo a las puertas del centro”, dijo por su parte Europa Press.

Piqué se quedó afuera del colegio durante varios minutos mientras su hijo saludaba y jugaba con sus compañeros. Después de un buen rato, Sasha salió y volvió a montarse al vehículo para regresar a la casa de su padre.

Lee También

Este fue uno de los últimos planes que los niños tendrán en España, teniendo en cuenta que no asistirán a la boda del hermano de su padre (el 23 de junio) por decisión de Shakira, quien no estaría muy de acuerdo con que sus hijos compartan con Clara Chía, novia de Piqué.