El paparazzi salió a hablar y a contar cómo se desarrolló la diligencia en el programa ‘El gordo y la flaca’, y también con un tono contundente dejó en claro su posición frente a lo que tuvo que presenciar en la mañana del 7 de junio.

(Vea también: A Shakira, lejos de Gerard Piqué y Clara Chía, le arman enredo en España por tema “ilegal”)

El juicio que era contra Jordi Martín tuvo a un juez imparcial y que lanzó preguntas a ambas partes con tal de aclarar los hechos de la mejor forma, incluso, le preguntó al demandado si creía que Clara Chía lo estaba utilizando para atacar a Shakira y el contestó: “Claramente, sí” en tono de broma, pero que fue un gesto que hasta el juez le celebró y sonrió.

Según se conoció, le impusieron una orden de restricción para acercarse al futbolista y su nueva pareja. Además, no quisieron darle cara en la reunión por lo que estuvieron en salas separadas.

“Me han sorprendido muchísimo las estrictas medidas de seguridad que solicitaban Piqué y Clara, solicitaban protección especial para ellos. Hasta cuatro policías me han puesto encima para evitar el contacto físico con él”, contó Jordi Martín.

Asimismo, en los detalles que reveló durante su intervención en el programa, aseguró que Clara Chía montó todo un escenario de drama durante el encuentro para parecer una víctima y tanto él como el juez muy poco le habrían creído.

“Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un ‘tupper’ con comida”, narró.

Además, Jordi tuvo que salir a defenderse porque la polémica pareja aseguró que él se había dedicado a tomarle fotos y videos solo a ellos, y que ahora Chia le tiene ‘fobia a la prensa y a la aparición mediática’. Pero, él aseguro que en su cuenta de Instagram se puede evidenciar su trabajo y que tiene fotografías de varias celebridades.

“[El juez le cuestionó] hace menos de un mes tu pareja Gerard Piqué, que tiene 30 millones de seguidores en Instagram, colgó una foto de ambos. Entonces si tienes fobia a la prensa, fobia a la aparición mediática, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo”, contó Jordi Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INTRUSOS (@intrusos)

Lee También

En medio de la diligencia, al parecer, la mujer habría sacado temas e información con la que dejó sorprendido al paparazzi, pues en la entrevista les dijo a sus colegas que ocurrieron más cosas que no revelará en público.

“Por privado te explicaré las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el Ministerio Fiscal no se lo ha permitido y no se lo ha tenido en cuenta”.

El juez del caso falló a favor de la libertad de prensa y expresión y por lo que lo dejó absuelto, y finalmente, el paparazzi de manera contundente volvió a dejar en firme su posición de aliado con Shakira.

“ Yo entiendo que tiene 23 años, que es una cría, entiendo que es una chica, pero Clara no puede ir de victimismo, con ese victimismo por bandera, cuando se ha metido en un matrimonio”.