Gerard Piqué y Clara Chía, que tuvieron de manera sorpresiva el apoyo de Carlos Vives en redes sociales, fueron vistos en las calles de Barcelona por un medio de comunicación que exaltó su cercanía.

Lo cierto es que la pareja, que recientemente le amargó la vida a los asistentes en un bar en Andorra, sorprendió con una diligencia en la mencionada ciudad española. Este es un video de cómo estuvieron, replicado por la cuenta de Twitter de Culemanías.

De acuerdo con el portal Crónica global, ambos españoles hicieron una llamativa diligencia en la que el exfutbolista tomó la determinación de no contar con el apoyo de su novia.

“Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís y se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera”, contó el medio.

Esta diligencia coincidió con la presencia de Shakira en Barranquilla, en donde la cantante colombiana aprovechó para visitar a su papá, lo que sirvió para que surgieran las especulaciones.

Lee También

¿Por qué fueron Gerard Piqué y Clara Chía a consulado de Colombia?

El medio español indicó que el papá de los hijos de Shakira estuvo durante 15 minutos en el consulado, pero que al salir no quiso contar cuáles fueron los motivos de esa mencionada visita.

Lo cierto es que, en medio de los rumores que salieron a relucir, Shakira tiene mucho que ver en la presencia de Gerard Piqué, acompañado por Clara Chía, en el mencionado sitio en Barcelona.

“Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: o renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana, como su madre, Shakira, además de la española; o bien, solicitar un visado para viajar el propio Piqué a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano. Una hipótesis menos probable ya que el visado solo es necesario en caso de residir más de tres meses en el país”, finalizó el portal.

Recientemente también se conoció que los hijos del español han vivido un “infierno” en su llegada al colegio en Miami (Estados Unidos) debido al acoso de los medios en ese lugar.