El país estará paralizado este domingo 30 de octubre por cuenta de la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay, en la que once equipos lucharán por seis cupos disponibles para disputar las semifinales del campeonato colombiano.
Con este contexto, en Noticias RCN hablaron con el senador de Cambio Radical David Luna, quien dejó atrás la coyuntura política del país y habló de su gran pasión: el fútbol.
(Lea también: Senador dice que al Gobierno ‘le faltan pantalones’ por no acatar sus ideas de tributaria)
Millonarios de corazón, Santa Fe por obligación
Luna contó en el diálogo con el medio citado que su juguete favorito siempre fue el balón, y que, a medida que fue creciendo, se dio cuenta de que tenía talento; razón por la cual decidió ponerse los guantes desde muy temprana edad.
“Desde el día uno que comencé a jugar fútbol, fui arquero. Era muy malo al principio, pero fui mejorando. Estaba banqueado en todos los equipos y en segundo de bachillerato me comenzaron a poner de titular en la infantil, después en la juvenil”, dijo.
El hoy senador señaló que en su infancia se llevó “varios vidrios por delante” y que su gran pasatiempo era jugar banquitas en un sector residencial de Bogotá. Asimismo, reveló que desde muy pequeño su papá lo llevó a El Campín a ver a Millonarios, equipo del que es hincha.
“Desde muy chiquito mi papá me llevaba a El Campín. Mi papá, sin ser enfermo por el fútbol, siempre me llevó a los partidos de Millonarios. Ahora, tengo un problema y es que mi esposa es barranquillera y la familia de ella hace toda la fuerza para que Alejandro, mi hijo, sea hincha del Junior. Hago todo lo posible para mantenerlo acá”, precisó entre risas.
Finalmente, Luna confesó que “increíblemente” nunca pudo jugar en el equipo de sus amores, pues pasó por las inferiores del entonces equipo Expreso Rojo y luego por Santa Fe.
“Increíblemente, terminé jugando en el Expreso Rojo, que era de Santa Fe, luego en las inferiores de Santa Fe. Nunca tuve el privilegio de jugar en Millonarios”, puntualizó.
Ve acá la entrevista completa con el senador David Luna:
LO ÚLTIMO