Jonathan Silva, un ciudadano que dice representar a varias iglesias, tomó la decisión de demandar a Miranda luego de que ella liderara el proyecto de ley para que los lugares religiosos paguen impuestos que antes se evitaban por su razón social.

Silva agregó que Miranda supuestamente usó términos descalificativos contra las iglesias y por eso la demanda por hostigamiento por razones religiosas.

“La representante califica a algunas iglesias de tener relaciones oscuras y sucias con la política, luego al final deja un # (tendencia) donde implícitamente ya generaliza a todas las iglesias con estos actos”, indicó el denunciante a Semana.

De igual forma, el hombre dice que Miranda se empeñó en relacionar a las iglesias con un supuesto interés de parte de algunos políticos y que eso llevó a una animadversión contra los creyentes.

Lee También

“Si bien en Colombia es constitucional la libertad de expresión, hay una delgada línea que puede pasar al hostigamiento“, señaló el hombre en esa revista.

(Vea tambiénEmpresas gringas se ponen serias con la tributaria y mandan carta que asustaría a Petro).

Denuncia dice que Katherine Miranda comparó iglesias con centros de asesinos

Silva añade que los comentarios impulsados por Miranda en redes sociales crearon tendencias en las que se acusaban a las iglesias de comportamientos criminales; todo para recalcar que no querían pagar impuestos.

“La representante Miranda está comparando a pastores y sacerdotes cristianos con inquisidores, o mejor dicho asesinos. Un claro hecho de estigmatización hacia líderes de las comunidades de la fe cristiana en general”, señaló el denunciante en ese medio.

El hombre, que dice ser solo un ciudadano, manifestó que se sintió perseguido en su fe por los comentarios de Miranda y que al hablar con otras personas tomó la decisión de demandarla.

“Los trinos y publicaciones en Instagram y demás redes sociales se han hecho virales en poco tiempo configurando un acto de hostigamiento por razones religiosas y políticas contra pastores, sacerdotes y mi persona”, sentenció Silva en esa revista.