Luego de las Eliminatorias Sudamericanas, David Ospina regresó a Italia para entrenar con Napoli, club que este domingo enfrentará al Milan a las 2:45 p.m. (hora Colombia).

El equipo napolitano no ha dado ningún parte médico oficial sobre la salud del guardameta colombiano, quien no pudo participar en el partido entre Colombia y Ecuador por una lesión muscular, según indicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, el periodista italiano Tancredi Palmieri informó que si hubo alguna lesión, Ospina ya la superó y sí estará disponible para el partido contra Milan, uno de los más importantes en esta fecha de la Serie A.

Se suma a las polémicas de Colombia con Queiroz…

Esta efímera lesión de David Ospina se suma a las extrañas situaciones que vivió la Selección Colombia durante la Eliminatoria.

Aunque el arquero no ha sido vinculado directamente a ninguna de las supuestas peleas entre jugadores de la Tricolor, sí es uno de los líderes del equipo y su ausencia en el partido contra Ecuador fue una de las muchas sorpresas que dejó el encuentro.

A pesar de que James negó dichas acusaciones y publicó un comunicado en sus redes sociales, la versión del periodista Javier Hernández Bonnet continúa siendo clara y dice tener pruebas de que sí hubo una fuerte confrontación entre el ’10’ y Luis Muriel.