A los futbolistas colombianos, a pesar de las dificultades con las que juegan y viajan, les encanta estar en Barranquilla y con la Selección Colombia, pues el ambiente los hace sentir muy bien, según han revelado muchos de ellos.

Esa misma pasión fue la que hizo volver a James Rodríguez, a pesar de que, luego de no ser convocado a la Copa América de Brasil, él pusiera en duda su continuidad con la camiseta ‘Tricolor’.

Luego de un año, y a pesar del fallecimiento de su abuela, el volante cucuteño ha estado muy feliz compartiendo con los aficionados que se acercan al hotel de concentración de la Selección Colombia.

Lee También

Videos de James Rodríguez con hinchas de la Selección Colombia

Durante su estancia en Barranquilla , James es el futbolista al que más le gritan los aficionados colombianos que están afuera del hotel y él les ha respondido de la mejor manera.

Como pocas veces pasa, él se ha acercado a los hinchas y posa con algunos de ellos para tomarse una fotografía, algo que no sucedía en el pasado habitualmente.

Pero estos días en los que ha estado en la ‘arenosa’, él se ha acercado a los aficionados colombianos casi todos los días y uno que otro se lleva ese buen recuerdo. Eso ha quedado reflejado en varios videos compartidos en redes sociales:

De hecho, James ha tenido buenos gestos con los niños, quienes ven en él a un referente profesional, pues muchos anhelan tener el éxito que ha tenido con la camiseta de la Selección Colombia y en los equipos por los que ha pasado.

El Heraldo contó la historia de un Sebastián García Álvarez, un niño de siete años que se acercó al Hotel Dann Carlton obteniendo como premio una fotografía con su ídolo y su camiseta firmada.

“Fue un momento único y hermoso para mi hijo, le agradezco mucho a James por el detalle que tuvo con él”, dijo Jaime García, padre del menor.