La Selección Colombia llega a esta doble fecha contra Bolivia y Venezuela, en partidos el 24 y 29 de marzo, respectivamente, con la necesidad de obtener dos triunfos para al menos aspirar a un cupo al repechaje del Mundial de Catar.

Para eso, el director técnico Reinaldo Rueda presentó dentro de la convocatoria de estos dos duelos claves a varios jugadores de su confianza, en una lista que recibió críticas por los riesgos que corre por la cantidad de amonestaciones que tienen algunos de los llamados.

Precisamente por eso, el cuerpo técnico empezó lo más pronto posible la preparación con el primer entrenamiento de los jugadores que llegaron a Barranquilla para el juego del próximo jueves.

Lee También

Selección Colombia: cómo empezó plan de entrenamiento con miras ante Bolivia

Al primer encuentro llegaron el arquero Álvaro Montero, el volante Gustavo Cuellar y los delanteros Harold Preciado y Miguel Ángel Borja, con la idea de romper una racha de siete partidos no solo sin ganar sino sin anotar goles.

“La Selección Colombia de Mayores empezó su concentración en nuestra Sede Deportiva de Barranquilla”, indicó la Federación Colombiana de Fútbol en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Colombia.

Las imágenes permitieron ver cómo los jugadores hicieron algunas labores de acondicionamiento físico en el gimnasio, al tiempo que tuvieron algunos movimientos con el balón.

La presencia de estos convocados llega en medio de los cuestionamientos por la ausencia de algunos otros futbolistas como Hugo Rodallega, que acumula 12 goles en lo corrido de 2022.

Estas fueron algunas de los momentos, entre fotografías y un video, de los trabajos que hicieron los jugadores presentes en el primer entrenamiento de esta convocatoria definitiva.