La Selección Colombia prepara su próximo partido amistoso, el cual, será contra Corea del Sur. Camilo Vargas, arquero del equipo, contó que su equipo está pasando por un recambio generacional importante, en el cual, Néstor Lorenzo es el protagonista.

El actual arquero del Atlas de México, habló de este tema en la reciente rueda de prensa realizada en el Ulsan, y dejó claro que apoya las recientes decisiones de su entrenador, el cual, está buscando juntar la experiencia y la juventud, con el objetivo de formar un equipo de primer nivel, el cual sea capaz de lograr los objetivos trazados.

(Vea también: ‘El Pibe’ se rebeló y puso el pecho por la convocatoria de Falcao: “Hasta que él quiera”)

El arquero de 34 años contó: “Ha sido importante el recambio y renovación en cuanto a los nombres. La construcción que ha venido fomentando el nuevo cuerpo técnico ha sido positiva para todos. En la estructura de juego se ha visto una buena cohesión grupal”.

Además, Vargas le tiró flores a Son Heung-Min un referente de Corea del Sur, próximo rival de Colombia.Es un jugador que marca diferencia en su selección. Su rapidez, agilidad, su pegada con ambas piernas. Va a partir desde lo estructural (marcarlo) lo que nosotros podamos hacer como Selección”, dijo el arquero.

Lee También

Los fanáticos del balompié colombiano están esperanzados en que la nueva generación de Colombia logre cumplir todos los objetivos plasmados, los cuales son: la buena participación en la Copa América y la clasificación en la próxima Copa del Mundo.