Sebastián Villa se refirió al tema en entrevista con TyC Sports, canal que le preguntó qué tan duro fue para él el año 2020, en el que estalló el tema de las supuestas agresiones a su expareja.

“Eso quedó atrás, soy un tipo más fuerte”, respondió inicialmente, pues el proceso ya está en su etapa final, fase en la que el futbolista fue citado a juicio oral, aunque las partes habrían arreglado extrajudicialmente.

De hecho, tomó lo sucedido como un error de su parte: “Cuando uno se tropieza y se levanta, eso lo hace más fuerte a uno”.

Pero lo más sorprendente fue la forma en la que calificó el hecho con su exmujer, la antioqueña Daniela Cortés, que en su momento salió en todos los medios televisivos de Argentina hablando del aparente agarrón.

“Gracias a Dios, estoy bien. Eso es una anécdota”, concluyó el jugador.

Finalmente, expresó que se encuentra a gusto en Boca Juniors, que no tiene problemas con sus compañeros y que pasa por un gran momento de su carrera deportiva.

Las declaraciones de Villa se dieron en la antesala del partido como visitante frente a Unión de Santa Fe, programado para este domingo 11 de abril y válido por la novena fecha del torneo local.

En video, algunas de las palabras de Sebastián Villa: