Sebastián Villa está nuevamente en el ojo del huracán por sus comportamientos fuera de la cancha. El extremo colombiano cumplió 25 años este miércoles y organizó una fiesta para celebrar la ocasión junto a sus amigos.

Al volante no le importó que tuviera un partido 24 horas después con Boca Juniors, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, que su equipo necesita ganar sí o sí para tratar de avanzar a los octavos de final. Pero eso no fue todo, ya que el jugador compartió un video en Instagram en el que se confirmó que ni él ni sus invitados estaban cumpliendo con medidas preventivas contra el coronavirus como el uso del tapabocas.

Eso fue lo que más molestó a los aficionados de Boca Juniors y los integrantes del club, de acuerdo con las publicaciones periodísticas que surgieron desde Argentina las últimas horas. El irresponsable actuar de Villa pesa aún más cuando un equipo como River Plate tiene 20 futbolistas contagiados con COVID-19 y ese brote le generó bastantes inconvenientes desde la semana pasada.

Y es que esta no es la primera vez que Villa protagoniza reuniones masivas sin autocuidado. Al colombiano ya se le había visto un par de ocasiones atrás en fiestas de cumpleaños de compañeros y otros eventos clandestinos. Es por eso que las críticas para él no se hicieron esperar.

De todas maneras, el extremo es ficha clave en el andamiaje de Boca Juniors y por eso será titular en el duelo de su equipo este jueves contra The Strongest, que se jugará en La Bombonera.

Villa quedó al margen de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias que se jugarán en la primera semana de junio, pese a que para muchos aficionados estaba en nivel para ser llamado por el técnico Reinaldo Rueda. Sin embargo, el jugador no ha podido resolver su situación penal luego de que fuera denunciado por violencia de género y tal parece que eso le sigue jugando en contra.

Este fue el video que publicó el jugador de Boca anoche, cantando con algunos amigos: