Luego de que Santa Fe perdiera contra River Plate por la Copa Libertadores, con el equipo argentino improvisando arquero con un jugador de campo y sin posibilidad de hacer cambios por contar solo con 11 futbolistas, los calificativos negativos contra el cuadro ‘cardenal’ sobraron.

Es por eso que sus mismos hinchas han manifestado en las redes sociales que son muchos los jugadores que se tienen que ir del club en las próximas semanas. El presidente del equipo, Eduardo Méndez, ya habló del tema y confirmó la salida de tres futbolistas de cara al segundo semestre.

Dichos jugadores son Luis Manuel Seijas, Sherman Cárdenas y el defensor central Jeisson Palacios, según informó el directivo en diálogo con el programa de radio ‘El Vbar’. Méndez precisó que esos futbolistas no continuarán en el club porque se les termina el contrato en junio y este no será renovado.

De todas maneras, esos tres no serán los únicos jugadores que saldrán del equipo albirrojo, solo son los primeros a los que se les confirma su partida.

Méndez confirmó que la prioridad en estos momentos para Santa Fe es confirmar si el técnico Harold Rivera continuará o no en la institución, ya que le parece que es un entrenador, sea Rivera o uno nuevo, el que debe definir con qué jugadores no contará para el próximo semestre.

Lee También

Lo cierto es que el técnico no ha renunciado a su cargo, pese a que está siendo ampliamente criticado por estas horas. En ese sentido, Rivera expresó que prefiere analizar su situación en frío y no horas después de la vergüenza que protagonizó Santa Fe en el torneo internacional.

Al cuadro bogotano le queda un partido en este semestre, el que deberá jugar contra Junior por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘leones’ ya están eliminados del torneo y ni siquiera cuentan con posibilidades de finalizar en el tercer puesto que da cupo a la Copa Sudamericana. Dicho encuentro se llevará a cabo en Ambato (Ecuador) el próximo miércoles.