La Alcaldía de Barranquilla le rindió un apoteósico homenaje al exportero del Junior Sebastián Viera por su entrega, dedicación y amor al equipo con el que consiguió en 12 años 3 Ligas, 2 Superligas y 2 Copas. Además, disputó 638 partidos y anotó 13 goles (11 en Liga, 1 en Copa Libertadores y 1 en Copa Sudamericana).

(Vea también: El negocio con el que Sebastián Viera compite con Nike, Adidas y otras marcas deportivas)

En la noche del viernes 9 de junio el arquero uruguayo de 40 años de edad no pudo contener las lágrimas al dirigirse a la afición barranquillera que siempre lo apoyó y lo alentó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“En Barranquilla encontré mi lugar en el mundo. Me siento un barranquillero más”, dijo muy emocionado el arquero charrúa que no continuará más en el club.

¿Qué le entregaron a Sebastián Viera en su homenaje?

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, le entregó al charrúa una camiseta de arquero con el tradicional número uno, el apellido Viera y la cifra 638, alusiva a los partido que jugó en el cuadro ‘currambero’, todo un récord en la institución.

De igual manera, Viera plasmó las huellas de sus manos en el paseo de los ídolos del club ‘Tiburón’:

Sebastián Viera compartió un video en su cuenta de Instagram de la multitud que se acercó hasta el monumento de la Ventana de Campeones para rendirle un tributo por su amor y entrega durante 12 años en el club.

Lee También

Acá, las imágenes del emotivo momento en que hinchas rojiblancos coreaban: “Superman, Viera Superman”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Viera (@sebavierareal)