Este domingo, Millonarios y Santa Fe se enfrentarán por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021. El encuentro será el regreso de Fernando Uribe a la titularidad del equipo, luego de varias jornadas lesionado y su vuelta al campo el fin de semana pasado.

El balón rodará a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, pero desde hace varios días que el jugador ‘calentó’ el partido con mensajes en sus redes. Emocionado por volver este especial partido, el delantero le respondió a los hinchas vía Twitter.

Fernando Uribe ya está listo para jugar con Millonarios en este importante duelo contra Santa Fe, pero no es el único delantero que se recuperó luego de las lesiones que afectaron al azul en estos primeros meses del año.

Ricardo Márquez es otra de las novedades médicas que tiene el ‘embajador’. Luego de varios meses lesionado, el delantero se reintegró a los entrenamientos hace unas semanas y podría tener minutos contra Santa Fe.

Gol de Fernando Uribe en Santa Fe vs. Millonarios

En su primera etapa con el ‘embajador’, el delantero disputó cuatro clásicos capitalinos y en ese tiempo solamente logró marcar un gol.

Los dos primeros partidos de Fernando Uribe con el azul enfrentando a los rojos no fueron tan buenos. En su debut, Millonarios perdió 4-1 y en el segundo cayó por 0-1.

Su tercer partido fue mucho mejor, al menos en lo colectivo. El partido terminó 0-0 y él disputó los 90 minutos.

El día de la gloria llegó en su último clásico. Millonarios venció 1-3 a Santa Fe en la última fecha del campeonato y aquel día Fernando Uribe ganó luego de un pase de Rafael Robayo.