El juez central de este compromiso, Ferney Trujillo, fue el protagonista de la noche, y es que este arbitro percató anomalías en la indumentaria de ambos planteles y mandó a cambiar a varios de los deportistas, lo que atrasó el arranque del compromiso en la capital del país cafetero.

(Vea también: El mejor local contra mejor visitante de la Liga Betplay)

Wilson Morelo y Francisco Mesa, jugadores de Santa Fe, llevaban un color diferente del tobillo para abajó y el defensor de Bucaramanga, Cristian Blanco, tenía un color de medías diferente.

Más de ocho jugadores (entre los dos equipos) fueron señalados por el central. El banquillo santafereño protestó por dicha decisión arbitraría , pero Trujillo no cambió de opinión y no permitió que el partido empezará hasta que los jugadores acatarán su pedido.

(Le puede interesar: [Video] Cobran risita socarrona de Teófilo Gutiérrez en penal errado, aunque hizo su fiesta)

Este acontecimiento opacó el buen espectáculo qué brindaron ambos equipos, el cuál culminó con un resultado de 3-1. Wilson Morelo anotó los tres goles del ‘león’ mientras que Juan Marcelin descontó para el ‘Leopardo’.

Lee También

Algo fuera de lo cotidiano se vivió en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay entre Santa Fe y Bucaramanga, casos como este hacen que la liga colombiana sea señalada constantemente. 10 minutos se tardó el arranque del compromiso debido a pequeños detalles en los uniformes.