El conjunto ‘Embajador’ se repuso de la eliminación en la Copa Conmebol Libertadores, y ganó, goleó y gustó de visitante en El Campín. Acá le presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del duelo entre Santa Fe y Millonarios.

LO BUENO: El líder del FPC. Millonarios sigue ratificando el trabajo y el compromiso del cuerpo técnico y los jugadores. La posesión del balón, el juego por las bandas y la presión alta, siguen siendo factores productivos para el equipo de Alberto Gamero.

LO BUENO: Ganar el clásico. Los partidos que no se juegan, sino que se ganan. Siempre es motivante, aún más si se golea de visitante.

LO BUENO: La hinchada de Millonarios. A todos lados, en todas partes, Millonarios es su gente. Ojalá tuvieramos unos directivos acorde a la pasión de nosotros los hinchas de Millonarios.

Lee También

LO BUENO: Golear. Para un equipo que le costaba anotar, en estos últimos partidos ha logrado venir de menos a más, encontrar variantes y golear en el clásico; un premio al trabajo que se viene haciendo.

LO BUENO: Mejoramos en la pelota quieta. Dos de los goles vienen de un tiro de esquina, algo que no venía siendo productivo para el equipo, es bueno encontrar estas variantes cuando los partidos son cerrados.

LO BUENO: Los cambios. Todos ingresaron metidos en el partido: Herazo marcó gol, Richard Celis jugó un gran partido, metió tremenda asistencia, y Edgar Guerra marcó el tercer gol. Pereira entró un poco desconectado, pero se afianzó con el trascurrir de los minutos.

LO BUENO: Otro arco en cero. Importantísimo para un equipo que quiere ser campeón, la seguridad atrás tiene que ser lo primero.

LO FEO: La hinchada que se fue temprano. Miles de hinchas del equipo que perdió el partido empezaron a dejar el estadio desde el minuto 75.