Ómar Sebastián Pérez cumplió el sueño que por tanto tiempo estaba esperando: poderse retirar como jugador profesional en el estadio El Campín, frente a su hinchada.

Sobre las 7:00 p. m. comenzó ‘El Último Tango’ en el ‘Coloso de la 57’ delante de más de 20.000 espectadores que pudieron ver a varios ídolos de Santa Fe.

(Vea también: ¿Millonarios organizó despedida de Ómar Pérez, y no Santa Fe? Ojo al detalle en boletas)

Futbolistas y exfutbolistas representativos de la historia de Santa Fe estuvieron presentes en una de las noche más especiales del 10 argentino, donde se destacaron figuras como Germán Centurión, Robinsón Zapata, Sergio Otálvaro, Diego Aroldo Cabrera, Daniel Torres y el que más revolucionó la tribuna fue Alfonso Cañón, el máximo ídolo de la historia de Santa Fe.

El evento deportivo comenzó con un partido de 30 minutos, donde Omar Pérez jugó con los colores del cuadro ‘cardenal’ y se dio el lujo de jugar al lado del otro ídolo, ‘El Maestríco’ Cañón.

Al frente estuvo el elenco que representó a Club Atlético Guemes, de Santiago del Estero, el cual vio nacer al argentino. Vistiendo esos colores estuvieron Vanessa Córdoba en la portería, junto a Juan Fernando Quintero, Sergio Galván Rey, Macnelly Torres, Gerardo Bedoya, entre otros. Este encuentro terminó 2-2.

Lee También

El golazo de Alfonso Cañón

Este fue el tanto que hizo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seba Perez (@chipakero)

En el segundo partido, Los del color rojo y blanco enfrentaron a los que hacia alusión a Boca Juniors, elenco donde el 10 también pasó uno de sus mejores momentos de su carrera. Allí se repitieron algunos nombres, sumándole a sus dos hijos, Thiago y Facundo Pérez, además de algunas jugadoras de Santa Fe femenino.