El próximo sábado 10 de diciembre, después de un par de años de haberse retirado del fútbol, se dará la despedida oficial de Omar Pérez en el Estadio El Campín. Un evento que ha despertado el interés de muchos aficionados de Santa Fe, pero que ahora tiene a Millonarios como protagonista.

Para dar un contexto, el propio jugador argentino se encargó de confirmar que, a pesar de haber sido ídolo y con una historia gloriosa en el rojo de Bogotá, no contó con la aprobación ni apoyo para organizar el partido. Además, hay temas y diferencias entre él y la actual directiva que encabeza el club, liderada por Eduardo Méndez.

Sin embargo, no se entiende por qué en las boletas impresas del evento, que son vendidas por la empresa ‘Tu Boleta’, aparece que la organización corresponde a ‘Azul y Blanco S.A.’, nombre corporativo de la sociedad que está detrás de Millonarios desde que se dio su reorganización económica e institucional.

Boletas de la despedida de Ómar Pérez dicen que Millonarios organiza el partido

Aunque podría ser una entrada reutilizada o un error de configuración de la empresa de boletería, el detalle no ha pasado inadvertido para los hinchas, tanto los de Millonarios como los de Santa Fe han reaccionado con bromas, ‘vainazos’, ataques y todo tipo de reacciones que reviven lo que significa el clásico capitalino de tantos años.

Los hinchas azules bromean con que es la segunda despedida que le organizan a Pérez, diciendo que la primera fue el 17 de diciembre de 2017 en la final capitalina que ganó el ‘embajador’, con el argentino en cancha.

“Ni TuBoleta respeta a esa pobre gente. Qué pecado”. “Será la única forma que meten gente”. “Millos le organizó la despedida a Ómar Pérez Dos veces, en dic de 2017 y en dic de 2022”, fueron algunos de los comentarios.

Lee También

Los aficionados ‘cardenales’, por su parte, destacan y ‘sacan en cara’ que el eterno rival está homenajeando a su ídolo eterno:

“Ómar Pérez es más grande que Millonarios, por eso ayudan a despedirlo!”, decían.

Lo cierto es que esta situación y esta polémica, que se ha generado en redes con los hinchas, se da porque Santa Fe no está apoyando ni organizando el partido. Y el mismo Omar Pérez habló de esa situación: “La vida sigue, uno no puede depender de nadie, hacemos esto de corazón y le pusimos el alma y el pecho”.

Por lo pronto no hay explicación al respecto, pero no deja de ser extraño lo que dice en las entradas impresas, por más que genere burlas o comentarios ‘picantes’.