Según Jiménez, para los dirigentes ‘cardenales’ “ha sido imposible hablar con los jugadores” después de que en la cuenta de Twitter del club bogotano se le preguntara a la afición si estaba de acuerdo con que se le rebajara el salario al plantel profesional, idea que les sería comunicada a los futbolistas por Eduardo Méndez, presidente de la institución.

“Los llaman y no contestan, no atienden por ningún lado”, agregó el popular ‘Bocha’ sobre los esfuerzos de los directivos por contactar a la plantilla.

Santa Fe

Artículo relacionado

Presidente de Santa Fe reconoce que el club tendrá problemas delicados en el futuro

Y opinó que a los jugadores “les hicieron campaña de presión” desde el propio club con la encuesta virtual en la que los hinchas participaron.

Por su parte, el también periodista César Augusto Londoño añadió en ‘El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio, que Eduardo Méndez le comentó que hasta el momento ningún futbolista lo ha llamado para tratar de llegar a un acuerdo.

En el sondeo se explica que Independiente Santa Fe no pasa por su mejor momento económico debido a la falta de ingresos que ocasiona la pausa obligada en el torneo colombiano por la emergencia generada por la expansión del coronavirus.

Independiente Santa Fe

Artículo relacionado

Santa Fe quiere bajar sueldos, consultó a hinchas y la respuesta fue contundente

En los resultados de la consulta, más del 60 % de los seguidores del ‘Expreso rojo’ se mostraron partidarios de la rebaja en los salarios.