Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Con un solitario gol de Hugo Rodallega, Independiente Santa Fe superó a Alianza F.C. en Valledupar. Así las cosas, el conjunto bogotano cerró su décima jornada consiguiendo tres victorias de forma consecutiva ubicándose en la cuarta posición con 19 unidades.
En efecto, el triunfo en la capital mundial del vallenato se tiñó de hazaña para el cardenal puesto que terminó con 9 hombres en cancha tras la expulsión de Yilmar Velázquez y Francisco Chaverra. Los últimos minutos fueron de aguante y sufrimiento, rasgos que han caracterizado al santafereño a través de los años.
(Vea también: ‘Chipi Chipi’ Castillo se sinceró con los hinchas de Nacional y les pidió disculpas)
Una vez finalizado el encuentro, Luis Manuel Seijas se pronunció en su cuenta de X donde felicitó al plantel y cuerpo técnico por lo conseguido en el estadio Armando Maestre; el ídolo venezolano resaltó el compromiso y la unión para lograr este tipo de resultados.
“Victoria de lo que no se mide, de los intangibles en el fútbol. ¡Del carácter, de los huevos, de la unidad, ¡de la amistad!”. Agregó.




Además, felicitó al director técnico Pablo Peirano y su asistente Javier Carballo con quienes mantiene buena relación desde que estaban en el banquillo junto a Gerardo Pelusso entre 2015-16.
“Que lindo ¡Vamos Pablo Peirano y Javier Carballo, paso a paso”! Sentenció el ex futbolista de 37 años respaldando el proceso y resultados del timonel uruguayo.
Victoria de lo que no se mide, de los intangibles en el futbol. Del carácter, de los huevos, de la unidad, de la amistad!
Que lindo! Vamos @PeiranoOficial @ElJavo66 paso a paso!
— Luis Manuel Seijas (@LMSeijasOficial) March 4, 2024
Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO