Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Cortuluá y se metió al grupo de los ocho tras sumar cinco puntos. El único gol del encuentro lo hizo Harold Rivera.

Sobre esto habló Alfredo Arias, técnico del ‘león’, en la rueda de prensa posterior al compromiso, quien se mostró satisfecho con el resultado y no tanto con el juego de sus dirigidos.

(Lea acá: Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Santa Fe ante Cortuluá)

“La lectura de los tres partidos es que hoy había que ganar. Veníamos de dos partidos que habíamos cometido errores. El último, en Rionegro, se nos escapó, por diferentes circunstancias. Tratamos de hablarlo y había que corregir en la defensa. Había que ganar, queríamos darnos un abrazo en el vestuario por conseguir una victoria”, inició.

Y agregó que “hemos cambiado todos los partidos el esquema. He tratado de convencer a mis jugadores que nosotros hemos tratado de acoplarnos. Nos metíamos muy atrás en la labor de defender. Es mejor corregir esa línea de tres centrales. Traté de defender el resultado. Resigne el fútbol por el resultado”.

“Los equipos se arman de afuera para adentro. Estoy conforme con la actitud que entraron desde la banca que muestran lo que necesita un grupo. Nuestro objetivo es entrar a los ocho. Ahí necesitaremos de todos y fundamentalmente de los que están afuera. Están mostrando buenas actitudes, deseo de colaborar”, concluyó.

Lee También