El paso de Andrés Felipe Román de Millonarios a Atlético Nacional causó muchas criticas por cómo se dio la salida de uno de los jugadores canteranos y referentes del cuadro ‘embajador’.

El bogotano, de 26 años de edad, llegó como agente libre a unos de los rivales históricos del equipo azul, razón por la que hay molestia absoluta desde la afición ‘Albiazul’.

(Vea también: El partido que se detuvo para que Agustín Julio fuera al baño)

Sobre esto habló en las últimas horas Rafael Robayo, uno de los referentes de Millonarios y del fútbol bogotano con Caracol radio, en donde puso como ejemplo la posibilidad de ir a Santa Fe.

“Yo tuve la posibilidad de cambiar de bando local aquí en Santa Fe, tenía muy buena relación con el presidente en su momento, tenía esa posibilidad, pero siempre en término jocoso le hablaba a él cuando nos reuníamos porque pues era una persona muy cercana a mi padre también”, dijo Robayo.

Y agregó que “en los momentos que podíamos tener esa conversación siempre le decía que no lo podía hacer, era echarme la soga al cuello y también mi familia. Millonarios me había dado la opción de jugar, mi sentido de pertenencia hacía que no podía dar ese cambio de bando, más siendo bogotano, es un respeto y también una lealtad”.

Lee También