El cuadro ‘cardenal’ sumó una victoria (0-1) en el Hernán Ramírez Villegas, frente al Deportivo Pereira, pero su alegría no es completa, ya que el portero Leandro Castellanos y el volante Wilfrido de la Rosa salieron lesionados.

Alfredo Arias, técnico del ‘león’, durante la rueda de prensa dio a conocer las primeras impresiones de la lesión de Castellanos, quien sería reemplazado por José Silva en la segunda etapa del partido frente a los ‘matecañas’.

(Lea acá: Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Santa Fe en el partido contra Pereira)

“La lesión es una carga muscular que tuvo, se apretó un poco el musculo y optamos por sacarlo”, aseguró el técnico uruguayo.

Leandro no fue tan exigido en la etapa inicial por los delanteros del Deportivo Pereira, cuando el local se aproximó (minuto 18) al arco de Santa Fe ahí estuvo presente el arquero norte santandereano y, en esa acción prolongó demasiado el musculo, lo cual generó que la parte médica del club protegiera al jugador y no fuera utilizado para los segundos 45 minutos.

En conversación con el Vbar de Caracol Radio, Leandro explicó un poco más de lo que le sucedió en el encuentro. “Realmente fue precaución. Se recogió el músculo y cada vez la molestia era más intensa. Vamos tomando forma de lo que fue, creemos que solo es una carga muscular y no tener que parar mucho”, señaló el jugador.

Lee También

Por lo pronto, el jugador se encuentra entre “algodones” y es duda para poder ser posibilidad en el once titular de Arias para el próximo partido que disputará Santa Fe, por la fecha 7 de la Liga BetPlay II-2022, frente al Deportes Tolima en el estadio El Campín.