Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
A través de un comunicado de prensa, Santa Fe anunció la situación médica de los dos jugadores del cuadro cardenal. Yilmar Velásquez, quien se desempeña como mediocampista presentó un esguince de ligamento colateral en su rodilla derecha, por lo cual estará ausente aproximadamente 15 días de los terrenos de juego. Se estima que su regreso se de para el clásico de la fecha 10 ante Millonarios en 2 semanas, domingo 10 de septiembre a las 8:20 de la noche.
Por otro lado, el lateral izquierdo, Dairon Mosquera, presentó una inflamación en su ojo, conocida como uveítis, razón por la cual estará fuera por 15 días, regresando estimadamente para el derbi capitalino.
(Vea también: “Es el mejor que hemos jugado”: DT de Santa Fe, satisfecho por partido ante Envigado)
A las dos bajas ya confirmadas se suma la del mediocampista, Harold Rivera, que no podrá estar con el equipo por aproximadamente 40 días, y, el delantero y capitán, Hugo Rodallega, dura baja para Santa Fe que no contará con él en la zona ofensiva durante 1 mes, y, que genera dudas en la zona ofensiva por la falta de un atacante de garantías para relevar la posición.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) August 24, 2023
(Lea también: Santa Fe brilla al ritmo de Jersson González: anotó doblete ante Envigado y dio el triunfo)
Santa Fe actualmente es sexto en la tabla de posiciones con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en el campeonato liguero. Su próximo partido será en condición de visitante este domingo ante América de Cali, que ya estaría planeando cambiar de técnico, por la fecha 8 de la Liga BetPlay a las 6:10 de la tarde en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO