Por: Familia Cardenal

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Jun 26, 2023 - 3:21 pm
Visitar sitio

Después de más de 20 días de descanso, Independiente Santa Fe volverá al ruedo. Jugará este miércoles 28 ante Goiás en el juego definitivo de Copa Sudamericana.

Al ‘Cardenal’ solo le sire ganar para pensar en los octavos de final de la Copa Sudamericana; una victoria lo pondría como primero del grupo G, o segundo si Universitario también le gana a Gimnasia y Esgrima La Plata.  

(Vea también: Santa Fe pide 3 jugadores para que Alfredo Arias llegue al DIM; firmó clausula y hay lío)

Este lunes los jugadores retomaron entrenamientos y allí estuvo Gerardo Bedoya, DT interino que dirigirá su último compromiso en el León, pues le entregará el equipo a Hubert Bodhert.

El ‘General’ atendió a los medios de comunicación y allí confirmó que Wilson Morelo y Marlon torres no estarán ante los brasileños por sanción. Además habló de lo que significa este juego para la institución.

“Nosotros lo asumimos como el partido de semestre. Les digo a ellos que es la gran final, y cuando uno lo toma así es difícil que el rival de pase por encima. Desde lo motivacional no nos puede superar”, inició Bedoya.

Sobre las altas y las bajas dijo que: “Hugo [Rodallega] ya está recuperado. Marlon Torres y con Morelo no vamos a contar por sanción. [Julián] Millán esta disponible y Jersson (González) todavía no”.

Lee También

Santa Fe no juega hace 25 días: “El equipo se ha preparado muy bien y la idea es tenerlos a tope y en el mejor momento. Quisiera más competencia, pero eso también agota. Esperamos que el equipo responda y no se sienta esa falta de partidos”.

Sonre la nómina titular dijo que “tengo una que otra duda para el once. Son dudas para bien por lo que me han mostrado en los entrenamientos”.

Hubert Bodhert también llegó al entrenamiento y habló con Bedoya: “El profesor llegó. Ha sido muy respetuoso y no ha querido meterse las decisiones que tenemos ahora, pero quiere estar cerca y eso se ve bien. Tiene que hacerlo porque no hay tiempo para trabajar”.

Finalizó analizando a Goiás. “Vimos el partido de ayer que perdió 2-0 ante Bragantino. Trataremos de hacer nuestro trabajo Es un equipo que juega 4-3-3. Hay que tener cuidado por el domingo había ganado de visitante y ahora perdió. Nosotros necesitamos ganar con argumentos”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.