Después de varios rumores, Santa Fe oficializó la llegada de Carlos Lizarazo, quien se convirtió en la octava incorporación del ‘cardenal’ en el 2022 – II.

Su llegada causó polémica, pues no juega un partido oficial desde finales del 2020 cuando estaba con el Deportivo Cali. Sobre esto habló Lizarazo en las últimas horas con el Vbar de Caracol y allí explicó qué hizo durante todo ese tiempo y además confesó que quiere jugar el clásico ante Millonarios.

(Vea también: “Busca la sincronización con el balón”: Nuevo refuerzo de Santa fe, sobre idea del DT)

“Por unos meses, estuve manteniendo la forma y el nivel con el equipo de la agremiación en Cali. Se dio la oportunidad de venir a Santa Fe porque el profe conocía mi trabajo, la persona que soy y el presidente ayudó a que se me abrieran las puertas. Me pudieron observar y las cosas salieron como lo esperaba. Espero estar a la altura y ayudar al equipo”, comenzó.

Sobre los jugadores que tendrá como compañeros dijo que “Santa Fe está lleno de jugadores con buen pie. Partiendo desde las órdenes del profesor en cuanto a tenencia, intensidad y recuperación rápida. Hay experiencia y recorrido, son los jugadores que más corren y trabajan. Son un ejemplo como ‘La Roca’ (Carlos Sánchez), (Leandro) Castellanos, (Wilson) Morelo. Hay mucha calidad”.

(Vea también: A Fabián Sambueza lo pusieron a elegir entre las hinchadas de Santa Fe, Junior o Cali)

“Ha habido altibajos que me han hecho madurar como persona. Este (en Santa Fe) es un nuevo reto que me da la vida y espero responder de la mejor manera por esa confianza”, añadió.

Finalizó hablando sobre cuándo estará listo para jugar. “Eso lo determina el profe, pero considero que esta semana me adapto un poco a la altura y ojalá pueda estar en él “, dijo refriéndose al partido que se llevará a cabo el 3 de septiembre en El Campín.

Lee También