Rafael Santos Borré, quien fue el goleador en la era de Marcelo Gallardo, se encuentra en un mal momento deportivo, y aunque no está teniendo protagonismo en el Eintracht Frankfurt, el ‘Millonario’ quiere hacerse de sus derechos deportivos, con la finalidad de romper el mercado de fichajes argentino y volver a posicionarse como favorito del rentado albiceleste.

(Le puede interesar: “Fútbol pobre”: Fuad Char y Juan Felipe Cadavid le dieron palo a Win Sports y Dimayor)

TyC Sports afirmó que Martín Demichelis, entrenador actual de River Plate, está loco por contratar al delantero de 27 años. Pero la única manera de contar con él para las competencias de 2023 sería bajo un préstamo, ya que el colombiano está por un precio muy elevado para el equipo de Argentina. En el presente, Borré no es más que un simple adorno en Alemania, pero su pasado en River Plate hace ilusionar a todos los seguidores del rival acérrimo de Boca Juniors.

De otra parte, hasta hace poco se habló del posible acercamiento del Rafael con Tigres de México. El equipo del país “Tricolor” quería reforzar la posición que actualmente ocupa Andre Pierre Gignac, pero según varios medios de comunicación nacionales e internacionales, Eintracht Frankfurt no aceptó el monto de dinero, y acabó las conversaciones, sin ningún tipo de arreglo.

Lee También

Actualmente, Tigres es más fuerte económicamente que River Plate. Pero, la relación entre la escuadra de Argentina y el elenco de Alemania es buena, y podrían realizar una negociación con la finalidad de que el colombiano tenga mayor participación y vuelva a ser el artillero que tanto quería y respetaba Marcelo Gallardo.