Para nadie es un secreto que el ‘Toro de Urrao’ es uno de los deportistas más queridos del país y el cariño de sus fanáticos le es expresado en diferentes partes del mundo.

(Vea también: “Ni pu… idea”: ‘Rigo’ Urán dejó locos a periodistas con jocosa respuesta en Giro de Italia)

No es raro ver que ciudadanos colombianos hagan presencia en lasncarreras en las que está compitiendo el antioqueño para poder tener algún contacto con él, saludarlo o tomarse una foto a su lado.

Un claro ejemplo ocurrió en las últimas horas durante el Giro de Italia y todo quedó registrado en un video compartido por el propio corredor. No obstante, antes del encuentro con la mujer uno de los colaboradores de su equipo le sacó una risa al decirle que querían conocerlo.

“Tienes una fan incondicional que te quiere conocer. Pero ya es mayor, así que no te hagas muchas ilusiones”, le dijo el hombre, al parecer español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Mujer enloqueció al conocer a Rigoberto Urán

Una vez el pedalista salió del bus para ir a encontrarse con su seguidora, esta comenzó a gritar de la emoción. De hecho, ‘Rigo’ le pidió que se calmara.

¿Qué te pasa, mujer? ¿Qué te pasa, qué te pasa? Te vas a morir acá de gritar, tienes estresados a todos estos equipos— mencionó Urán.

—No sabe todo lo que tuve que hacer para venir a verlo— contestó emocionada la mujer.

—¿Pero usted qué se tomó hoy?— preguntó el ciclista.

—Qué felicidad, que la virgen lo acompañe— respondió la colombiana, quien inmediatamente lo abrazó y le dio la bendición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

Pero allí no quedó todo, pues la mujer, evidentemente emocionada, le dijo al ciclista que tenía que darlo todo en la competencia y que ella estaría enviándole buenas energías.

¿Qué desayunó?— preguntó de nuevo Urán, sorprendido con la euforia de la señora.

—Nada, no he desayunado. Estoy en ayunas, mijo— contesto ella.

—Eso es lo que necesito entonces, la comida me está dañando— dijo Rigoberto Urán en modo de broma.

Lee También

Finalmente, la mujer le agradeció al ciclista por tomarse el tiempo de ir a saludarla y cumplió su objetivo de tomarse la foto junto al antioqueño: “Me morí, me morí”, dijo feliz.