El popular ‘Rigo’ compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece conversando con Carlota, nombre que le pondrá a la niña que viene en camino.

“¿Qué me estás diciendo, Carlota?”, escribió el pedalista antioqueño junto a la imagen para dar a entender el vínculo que tiene con la pequeña.

En la imagen se aprecia a Rigoberto Urán, jefe de filas del equipo estadounidense Education Firts, abrazando el vientre de su pareja en medio de un paisaje natural.

El corredor anunció meses atrás que el parto se producirá en Europa, donde el futuro padre pasa gran parte del año, pues se está alistando para el Tour de Francia, su gran objetivo de 2021.

Urán, de 34 años de edad, viene de ubicarse en el puesto 37 de la clasificación general en la ‘Estrella de Besseges’, carrera gala con la que le dio inicio a su calendario.

Sin embargo, esta no es la primer vez que el deportista paisa deja ver la barriga de su esposa, ya lo había hecho a mediados de enero de 2021, cuando consignó: “Mijitos, esperando con amor a Carlota de Urrao”.

‘Rigo’ hablando con su bebé:

Acá, la publicación compartida por el ‘escarabajo’: