A Rigoberto Urán le pidieron que les enviara un saludo de fin de año a los policías de Colombia, y él lo hizo haciendo gala de su famosa espontaneidad.

El ciclista colombiano, que en la semana pasada compartió un rato agradable con un trabajador que le siguió el ritmo mientras entrenaba, aprovechó la oportunidad para pedirles a los uniformados del país que se mantengan disciplinados en las festividades que se vienen, porque ellos no están exentos de padecer accidentes o pasar malos ratos.

“Pilas pues, mijitos. Ya casi salen de permiso, muchachos. Pero ojo, pues: el hecho de que sean policías no quiere decir que no tengan accidentes, marica. Tienen que cumplir las normas de tránsito”, aseguró el popular ‘Rigo’ en la primera parte de su mensaje a los agentes.

El líder del equipo Education First continuó su saludo haciendo una última recomendación y agradeciéndoles a los policías por su trabajo. “No se pongan a manejar borrachos pues, güevones. A cumplir ustedes también, muchachos. Les mando un abrazo grande y les deseo feliz Navidad. Gracias por ese trabajo que ustedes hacen por Colombia”, finalizó Urán. (Vea también: ¿En qué invierten su dinero James Rodríguez y otros 9 famosos?)

El deportista paisa se encuentra en Colombia desde el mes pasado y se está preparando para afrontar sus últimos años como ciclista profesional.

En las últimas semanas reconoció que su objetivo para el próximo año es pelear por el podio de la Vuelta a España, el único que le falta por conseguir en las grandes carreras del ciclismo mundial. A continuación, el video del particular saludo de ‘Rigo’ a los policías del país: