Rigoberto Urán aprovecha sus momentos fuera de la competencia del ciclismo internacional para mostrar las situaciones con su hija Carlota, a la que asustó sin intención hace unos días.

El pedalista, a quien un partido político quiere para que se postule a la alcaldía de Medellín en las próximas elecciones, vivió una nueva anécdota que mostró ante sus seguidores.

Semanas después de la victoria que le dejó un sinsabor en la Vuelta a España, tuvo otro momento agridulce, esta vez, por un llamativo momento familiar en plena calle.

Lee También

Rigoberto Urán: berrinche de su hija en público y regañó de él en la calle

El ciclista, con la alegría de estar con su esposa y su hija, expuso desde su cuenta personal de Instagram la reacción de la niña, que no quería pararse del piso cuando estaban en vía pública.

“Uno con 18 meses y ya haciendo berrinche. ‘Cuentesito’ este. No me ‘mirés’ rayado, ‘haceme’ el favor, que te boleteó”, le dijo en tono jocoso a la menor, que no le replicó durante el llamado de atención.

Luego, el ciclista se paró al lado de su hija y preguntó: “¿Correa o el método nuevo?”, lo que causó la risa de su esposa que respondió: “El método nuevo es ponerle ‘La vaca Lola’ [canción infantil que la asustó]”. A eso, Urán se mostró reacio y le insistió a la niña en que se pusiera de pie.

Dando muestras del desconcierto por esa particular situación, el pedalista dejó claro que no hay un “manual de instrucciones” para ese tipo de momentos familiares.

No obstante, Carlota gateó unos pocos metros hacia Michelle Durango, por lo que el deportista cuestionó de nuevo, con su característico tono, la actitud de la menor, por refugiarse en la mamá.

Esta fue la grabación que hizo el deportista sobre ese momento con su hija en plena calle, que él compartió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)