El remate de la Vuelta a España tuvo a un colombiano arriba en el podio de la jornada y a Rigoberto Urán en una posición destacada de la clasificación final de la reciente edición.

Un día después de que dejó en evidencia la admiración de un compañero de equipo por Karol G, el antioqueño fue protagonista de una escena que confirma su gran popularidad a nivel internacional.

Así como sucedió en una ciudad española hace varios días, ahora tuvo un momento conmovedor con los fanáticos en Madrid al final de su séptima participación en la carrera ibérica.

Lee También

Rigoberto Urán, en Vuelta a España, tuvo multitud que lo coreó en Madrid

El ciclista del Education First mostró desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1,5 millones de seguidores, a una multitud de seguidores que se acercaron al bus de su equipo para corear su nombre y tener una imagen de él.

“Mijitos, qué chimba de energía”, afirmó y, al tiempo que agradeció, dio un adelanto de sus intenciones profesionales a corto plazo. “Gracias por este cariño, nos vemos el próximo año”, concluyó.

A sus 35 años, Urán ha mencionado en varias ocasiones la posibilidad de su retiro, por lo que su afirmación sobre compartir de nuevo con los seguidores españoles da una pista de su interés de mantenerse activo.

Esta fue la publicación que hizo el antioqueño para exaltar la buena relación que tiene con los fanáticos del ciclismo en la capital española, a la que espera volver a competir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)