La etapa 10 de la Vuelta a España no tuvo a Rigoberto Urán como uno de los competidores más destacados entre los primeros lugares, pero eso no le impidió brillar a su modo.

El antioqueño, que alardeó hace poco en esta carrera por ser uno de los confidentes de grandes figuras mundiales del ciclismo, se robó la atención de los seguidores en el lugar de competencia.

A pesar de que ocupa el puesto 35 de la clasificación general a más de 3 horas del actual líder de la prueba, el belga Remco Evenepoel, ‘Rigo’ vivió un momento inolvidable en territorio español.

Lee También

Rigoberto Urán, en Vuelta a España: locura en las calles por su presencia

La Vuelta a España vivió una contrarreloj individual de 30,9 kilómetros de recorrido. entre Elche y Alicante, lugar en el que Urán provocó la emoción de los seguidores que buscaron un recuerdo suyo.

Así lo mostró un video que compartió el periodista Sebastián Clavijo desde su cuenta de Twitter, donde se ven cientos de seguidores que llenaron una calle de Alicante y que, por momentos, impidieron el paso del ciclista.

Muchos de los fanáticos que llegaron a ese lugar tenían la camiseta de la Selección Colombia de fútbol, mientras que se escucharon cánticos para Rigoberto Urán a modo de reconocimiento.

Esta fue la grabación con la que se puede ver la reacción que provocó el colombiano entre los seguidores presentes en esa ciudad de la comunidad autónoma de Andalucía.