En una entrevista para el canal deportivo CDF, el directivo confirmó este sábado que Reinaldo Rueda no seguirá al frente de la selección de Chile y que en las próximas horas se hará oficial su salida.

“Lo de Rueda está acordado hace más de una semana. Se inició el proceso legal con su representante para llegar a un convenio y así terminar el contrato. Son cosas legales que hay que hacer para dejar todo muy claro”, señaló.

Milad, adicionalmente, puntualizó en el espacio televisivo que la salida del entrenador vallecaucano es un hecho y que actualmente “solo faltan las firmas” para finiquitar su desvinculación.

A pesar de que tienen varios técnicos en carpeta, el dirigente manifestó que por el momento Francis Cagigao (director deportivo nacional) estará a cargo de manera interina del combinado chileno.

Divulgan sueldazo que tendría Rueda en Colombia

Frente a su inminente llegada a la Selección Colombia, CM& reveló algunos detalles del contrato que tendría Rueda con la FCF. Según el informativo, el entrenador vallecaucano ganaría un salario entre los 3 y 3,5 millones de dólares.

Esta cifra es similar a la que tenía su antecesor, el portugués Carlos Queiroz, quien cobraba 3,5 millones de dólares (12.100 millones de pesos, aproximadamente). Por otro lado, el noticiero aseguró que Bernardo Redín y Alexis Mendoza harán parte del cuerpo técnico del caleño.