La voz de apoyo hacia el ‘Tigre’ provino de Fatih Terim, director técnico del equipo de Estambul y quien tocó el tema del delantero samario luego de que le consultaran en rueda de prensa sobre la actualidad del mismo.

Inicialmente, el estratega informó que al ‘cafetero’ lo van a tratar de su más reciente molestia en territorio ibérico y opinó que la buena fortuna no lo ha acompañado si se tiene en cuenta que desde que llegó a suelo otomano se ha perdido más partidos de los que ha jugado.

“Falcao está teniendo desgracias… lo van a tratar en España”, apuntó inicialmente, pues el cuerpo médico informó que padece una “distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho”.

Posteriormente, el timonel se puso el traje de abogado y defendió a Radamel Falcao García de las críticas que ha recibido por parte de aficionados, que ya lo consideran persona no grata”, y de los propios directivos, que lo tildaron de insensible y de tener poco sentido de pertenencia por el club por recientes actitudes.

“Es un futbolista de carácter y también es buena persona. No tengo nada que decir de su fútbol y sé que es más útil que nadie. No importa si juega o no, lo respetamos. Está a la cabeza de nuestros valiosos futbolistas, juegue o no”, destacó el entrenador.

Esta declaración aparece después del último desencuentro entre el atacante y los mandamases del Galatasaray, que le pidieron llegar a un acuerdo para que saliera de la institución, ya que tiene contrato hasta mediados 2022 y gana 5 millones de euros por temporada, ante lo que el ‘Tigre’ se habría negado.

Actualmente, el equipo del colombiano, que viene de golear 6-0 de local al Genclerbirligi, sostiene un cerrado duelo por el liderato de la liga turca con Besiktas y Fenerbahce.

¿Falcao se está despidiendo del Galatasaray?

El delantero próximo a cumplir 35 años de edad comenzó a desligarse del equipo al borrar de sus redes sociales la información que lo identifica como integrante del mismo.

Incluso, el futbolista empezó a seguir al Inter de Miami, elenco de la MLS de Estados Unidos que en el último tiempo se ha mostrado interesado en contar con él.

En video, la rueda de prensa en la que el DT defendió a Falcao: