El encuentro que se disputará entre Real Madrid vs. Real Sociedad será determinante, más para el conjunto ‘Merengue’, ya que se puede poner a tres puntos del líder y superaría al Barcelona (que tiene una semana clave) en la segunda posición.

(Vea también: Barcelona F.C. está en crisis y Lionel Messi lo advirtió; qué es el ‘Barçagate’)

Real Sociedad comenzó la temporada con un rendimiento sobresaliente, en la que estuvo en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, con el paso de los partidos, el equipo no pudo sostener el ritmo de competencia.

¿Cómo llegan los equipos?

Ambos equipos llegan con una buena racha. Por un lado, el mes de febrero fue ideal para Real Madrid, debido a que no perdió ningún partido y, de hecho, pudo ganar cuatro de forma consecutiva en LaLiga, y otra en la UEFA Champions League ante Atalanta.

Esta es la publicación que hizo el Real Madrid en su cuenta de Twitter previo al partido:

A pesar de que grandes figuras como Hazard (quien tiene uno de los mejores sueldos) no encuentran un lugar en el equipo por un rendimiento afectado por las lesiones, la plantilla ha podido manejar encuentros claves.

Si los ‘Merengues’ ganan este partido, podrán llegar con posibilidades de robarle el liderato al Atlético de Madrid en la próxima fecha. Por supuesto, se tienen que dar una serie de resultados a favor.

Del otro lado, Real Sociedad viene de tres triunfos consecutivos frente a Alavés, Gefate y Cádiz. No obstante, no pudo superar a Manchester United en la UEFA Europa League.

Real Madrid vs. Real Sociedad: fecha y hora

Fecha: 1 de marzo.

Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana).